Second Life, cada día mejor

viernes, febrero 23, 2007

Image

Si todavía no se meten a Second Life, háganlo luego. Ya somos más de 3 millones de inscritos, en realidad casi cuatro. Más de un millón en los últimos 60 días. Y siempre hay unos treinta mil on-line. Y eso es harto. Ya todo está traducido al español.

Hay en Flickr un grupo que sube fotos de sus actividades en Second Life. Pueden verlas aquí. También hay muchos videos que pueden ver aquí en la sala de Media de Second Life. YouTube también tiene muchos videos por acá. Los datos sobre cómo inscribirse, lo que encuentran adentro, y guías en español de los primeros pasos para poder disfrutar mejor las pueden encontrar aquí mismo.

Leyendo a la Pilar, me entero que Mazda lanza un auto en Second Life, como ya lo hizo Nissan y que los suecos abrirán dentro una embajada.

Image

Image

Chilenos, hay pocos todavía. Los argentinos son super organizados, de verdad da gusto verlos tomar hasta mate y conversando en su Calamaro Planet. Les dejo unas imágenes para que vean como es todo adentro. En la primera aparezco volando, de noche, que es de las cosas que más me gusta hacer, en otra estoy tratando de tocar las congas y después una siesta mientras terminaba de escribir esto, y escuchando a Calamaro, claro.

Image

En la última foto estoy tratando de arreglar mi avatar, cosa difícil y entretenida. En Second Life me llamo Roberto Plubeau. Y tengo ese pelo de animé que pueden ver en la imagen. Y me divierto como loco. Como niño. Como niño loco.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP