Sin vacaciones!

lunes, febrero 19, 2007

Es que no hay cómo. Entre la plata que anda escasa, los cambios que se vienen, un par de talleres y cursos que tomé, algunos pendientes y proyectos que esperan respuesta... de verdad, no hay cómo.

Pero creo que el fin de semana sí me voy a la playa. Echo de menos el mar.

Image

Don Pablo, que siempre amó su mar, dijo alguna vez: "El océano Pacífico se salía del mapa. No había dónde ponerlo. Era tan grande, desordenado y azul que no cabía en ninguna parte. Por eso lo dejaron frente a mi ventana".

El domingo estaré viendo ese mar. Y sintiendo el viento.
Aunque sea un par de días.
Ya quiero irme. Ella está allá.


Otras novedades:

Image
Subí hace poco rato un nuevo post para la ACHIB, Agrupación Chilena de Blogs.
El post se llama Nadie lee mi blog!

Contentos, pues ya somos 428 430 bloggers. Y tenemos un montón de ideas para este año. La invitación sigue abierta para que se integren a la ACHIB y participen de las actividades que vienen.

Hay mucho por hacer!


Y bueno, ya vendrán vacaciones.
Lejos. Y con ella.

Technorati tags: , , .

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP