Vida Social

miércoles, agosto 29, 2007



La cosa es que tal como en el resto del país "real", entre los bloggers también hay pokemones y pelolais.

Juzgue usted misma, querida lectora, y categorize a voluntad, querido lector.

La cosa es que lo más granado de la blogósfera local se reunirá con José Luis Orihuela en un Beers & Blogs este jueves en El Parrón, Providencia 1184, a partir de las 20 horas. Puros socialités. Allá nos vemos.

Además, este sábado se celebra un nuevo aniversario de mi maravilloso colegio: El Darío Salas, que cumple 60 años y hay una gran fiesta gran. Me encantan esas fiestas, un verdadero viaje por el túnel del tiempo. Apenas llegas te ponen un sticker con tu nombre y el año de graduación y chas, comienza el viaje, y arrugas menos y kilos más vas notando como los engramas de esos años se reactivan, y llegan las risas, las anécdotas, las historias que nadie más entiende. Pura buena onda. Me encontraré con amigos, amigas y una que otra ex de esos felices años de la vida pinguina.

¿Notan que la primavera tiene ganas de asomarse?

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP