Dan Gillmor en Chile!

miércoles, octubre 31, 2007

Un post rápido, y un par de fotos, para ponerme al día. Muy bueno el encuentro con Dan Gillmor en el Seminario organizado por OCD, el Observatorio de Comunicaciones Digitales y el Magister Internacional en Comunicación y Periodismo Digital, en la Universidad Mayor. Bastante gente, varios bloggers, aunque eché de menos a muchos. La oportunidad de escuchar a Gillmor en persona, conocer su visión y su historia de vida y trabajo era una oportunidad de esas. Un investigador serio, y la voz más autorizada, sobre las nuevas tendencias del periodismo a nivel mundial: "Mis lectores saben más que yo". Me quedan flotando muchas frases de su buena presentación.

Image

Hay fotos del encuentro en el Flickr de la Achib y aquí.

Image
Gillmor and the media

Miércoles, ocho y media de la madrugada, -uf-, Gillmor se encuentra con David de Ugarte y Jorge Domínguez en un Seminario organizado por Televisión Nacional: "Ciudadanos, los nuevos reporteros". Ahí vamos a estar reporteando. (Pese a que me acabo de enterar que no viene David. Una pena. Tal vez se integre a distancia, twittee o mande un holograma. David, nos debemos el abrazo).

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP