Noticias raras

jueves, enero 17, 2008


La Municipalidad de Vitacura fijó a la 1 de la mañana el límite para vender alcohol de Lunes a Jueves en pubs, discoteques y restaurantes. Los viernes, sábados y vísperas de festivos será a las 2. Dicen que no obligarán a cerrar locales, solo limitarán la venta.


Estados Unidos siguió los pasos de la Unión Europea y aprobó ayer la venta y consumo de carne y leche de animales clonados, al considerar que no existe ninguna diferencia en sus efectos para la salud humana respecto de los tradicionales.


Cecilia Ciganer-Albéniz, o sea, la ex esposa del Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, se volvería a casar en los próximos días con el publicista Richard Attias. En el 2005 Cecilia vivió una crisis matrimonial con Sarkozy y se fue de vacaciones con Attias, (estos colegas!), lo que en su momento generó mucho revuelo. Tanto como el que hoy generan Carla Bruni y el Presidente.


¿Tendrá pololo/novio/amigo con ventaja nuestra Presidenta?


No sé, días raros.

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Abracadabra Noticias 24 de mayo de 2015, 7:11 p.m.  

Mi primera visita a su sitio y no será la última con su permiso
Saludos y gracias por los aportes

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP