Publicidad diferente
lunes, enero 14, 2008
La publicidad da para todo. Los creativos se esfuerzan y todas sus propuestas apuntan a que el producto de sus clientes logre diferenciarse del resto. E idealmente ser recordado. Luego viene el presupuesto, la pauta de medios, algunos no muy tradicionales, y ya. A esperar el veredicto del público y la incidencia en las ventas.
¿Qué pasaría contigo si vas llegando donde estacionaste el auto y de lejos ves pegado en el vidrio el típico parte de mal estacionado dejado por un inspector?
Te acercas al auto, seguramente contrariado y muy molesto, y descubres que el parte es falso y que es un aviso de Tapsin.
Yo me reiría y felicitaría al creativo, pensaría que fue una señal del más allá y tendría más ojo la próxima vez.
Bueno, no todos piensan igual, hay un grupo de personas muy molestas que postean sus opiniones y comentarios en la página de www.reclamos.cl Otros los encuentran amargados y muy reclamones y proponen tomarse las cosas con humor. La discusión es interesante. (Estas imágenes también son de www.reclamos.cl)
La web se llena de opiniones, de discusiones, todos quieren entregar y defender sus puntos de vista. Algunos son más radicales, otros optan por acercar posiciones y buscar consensos. A ver si mañana conversamos de otras discusiones que andan por ahí en la blogósfera.
Cuidado al estacionarse!
Technorati Tags: Publicidad
0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:
Publicar un comentario