Publicidad creativa:

jueves, enero 10, 2008

O los peligros de cruzar la calle muy concentrado en tu mp3 player y no fijarse, no escuchar y en definitiva no sobrevivir, debido a que la música sonaba fuerte, directamente en tu oído medio.

Image

Image

Los avisos fueron creados por DDB Sydney para el Departamento de Tránsito, debido a que la cantidad de jóvenes muertos en calles y carreteras usando sus iPods iba en aumento.

Y aunque nada puede legislarse contra la estupidez, la publicidad sí puede ayudar a crear conciencia, por lo menos hasta que Apple tenga un accesorio que te baje el volumen para avisarte que estás a punto de ser atropellado.

Avisos vistos aquí.
Technorati Tags:

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP