Franco Ferrera Band en concierto

miércoles, marzo 05, 2008

Hoy, jueves 6 de marzo, mi hijo Rodrigo, que aparte de estar realizando su tesis de Bioquímico, y tener ya un par de papers publicados, también es baterista, se presenta con su banda en la sala SCD del Plaza Vespucio, con un muy buen sonido y auspicio de Fancy Music e Ibanez. Lo que más necesitan es gente, ya que con esta presentación lograrían grabar su primer disco. La invitación es a las 20 horas. Las entradas para el evento ya están a la venta a través de feriaticket.cl y en la Feria del Disco. También se pueden adquirir en la misma sala SCD y tienen un valor de $2500.

Image

Cobertura:
http://www.suena.cl/content/view/1369/474/
http://www.chileconciertos.cl/news_detail/825

Y, porque a todos nos está faltando rock, nos vemos en la SCD.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP