It's Complicated

jueves, marzo 27, 2008

Eso dice mi perfil en Facebook, respecto a mi Relationship Status: It's Complicated.

Y aunque hubo un tiempo que decía In a Relationship, después dijo Single, y un día, en que todo el universo pareció rearmarse intentando que las cosas resultaran, lo cambié a It's Complicated porque eso parecía, complicado. Hermoso, lleno de cosas, pero complicado.

No lo cambié más, y aunque ahora sí estoy In a Relationship, no creo que lo cambie, para que me recuerde que sí es complicado. Que debo cuidarlo, que debo hacer que las cosas pasen, y que también debo dejar que las cosas fluyan.

Porque relacionarse it's complicated, con todo lo lindo que tiene. Tener un jardín también it's complicated. Ambas cosas requieren trabajo, entrega, dedicación y todo lo que se dice siempre. Como jardinero fiel de ese lugar secreto que es de a dos, te digo, it's complicated, tiene estaciones, flores y malezas, y también tiene momentos que no cambiaría por nada.

Image


It's Complicated. Claro que it's complicated. Feliz de sentirme vivo.

Technorati Tags:

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP