Cumpleaños!

jueves, abril 03, 2008



Esto de celebrar los cumpleaños en grande es de familia.

Mi hijo Rodrigo organiza una gran fiesta este sábado. Y claro, hay música en vivo a cargo de mi otro hijo, Felipe, y de un grupo de amigos que le lleva hip-hop, rock y 3 DJs. La fiesta es en el Opium Club, en Bellavista.

(Si le hacen un click a la imagen verán el Flyer más grande)


Cuando eran chicos, siempre, siempre nos preocupamos de producirle sus cumpleaños. Nos disfrazábamos, poníamos decoraciones, a veces llevábamos algunos personajes de fantasía como magos o payasitas, y siempre habían amigos, muchos amigos. Con su mamá organizábamos todo para hacer ese día algo muy especial y así llenar las horas de cosas buenas para recordar después.

Hasta ahora nos acordamos de detalles que nos hicieron a todos un poco más felices.

Image



Ro y Fe


Y ahora, hijos grandes, fiestas grandes.

Qué bien se siente!

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP