Nissan V16 robado!

lunes, febrero 16, 2009

Otro auto robado! Ahora le tocó el turno a un twitter y blogger: ElKine.

Image

El auto fué robado ayer domingo 16 de febrero en la noche, estacionado en Bilbao con Marchant Pereira en Providencia. Es un Nissan V16, color burdeos, patente LV-7293.

Ya está encargado por robo a Carabineros. Así que si lo ven avisen al 133. No hagan nada más: Llamen al 133.

Sólo espero, que tal como me sucedió a mí, encuentre su auto, lo más sano y salvo que se pueda.

Suerte!

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP