Adiós Michael Jackson

jueves, junio 25, 2009

Apenados por la muerte de Jacko, hablamos con mis hijos por teléfono, y nos acordábamos de cuando fuimos a verlo al Estadio Nacional en su única visita a Chile, en octubre de 1993.

Lo que Michael Jackson deja son decenas de canciones inolvidables.
Y eso es todo lo que debe dejar un artista.

Aquí está Billy Jean, que debe ser la mejor canción de Michael, ever.



Tal como pasó con la muerte de Elvis, el Rey del Rock, vendrán miles de rumores, misterios, nuevas leyendas y mitos urbanos con la muerte de Michael, Rey del Pop. Cuando recién supe la noticia, pensé que era un rumor infundado, un ardid publicitario previo a la serie de conciertos en Londres, una nueva jugarreta excéntrica de Jacko. Pensé también en Lisa Marie, hija de Elvis y alguna vez esposa de Michael. La carga emocional de esta niña-mujer debe ser de las mayores de este mundo.

Adiós Michael.

Adiós setentas. Adiós ochentas.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP