¿Jordan Chandler se retracta y pide perdón?

martes, junio 30, 2009

Si esta noticia es cierta cambiará muchas cosas. Hace poco rato, Jordan Chandler, el niño que acusó a Michael Jackson de abusos sexuales en 1993, y hoy de 26 años, se ha retractado y pide perdón, diciendo que todo fue un invento, y que su padre lo obligó a mentir para obtener beneficios económicos.

Los más cercanos a Michael nunca dudaron de su inocencia, pero la acusaciones de pedofilia nunca desaparecieron. El caso se arregló extrajudicialmente, cuando la familia de Chandler recibió 22 millones de dólares.

Tal vez ese fue el inicio del fin de Michael Jackson, tal vez es tarde para pedir perdón, tal vez todo sea un capítulo más de esta gran leyenda.

Image

En España, Terra publica la información completa. En Chile, TVN entregó la información en su noticiario central, también la publicó Cooperativa.

Otras fuentes de esta noticia:
Fuente 1
Fuente 2
Fuente 3
Fuente 4

Si esto es verdad traerá olas de declaraciones a favor y en contra. Lo que tengo claro es que hay algunas cosas con las que no se puede jugar, ni mentir. Menos si se tiene un objetivo de enriquecimiento a costa de alguien.

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Anónimo,  14 de febrero de 2011, 2:22 p.m.  

Pendejo estupido imbecil atarantado,desde ese momento le cago la vida al rey,ojala que te violen lenta y brutalmente :D

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP