123456789

viernes, agosto 07, 2009

Hoy, por esas raras coincidencias en las formas de medir el tiempo, seremos testigos de algo que tal vez a la gran mayoría le sea indiferente, pero a los que nos fijamos en las cosas raras nos llena de alegría.

Hoy es 7, del mes 8, del año 9.
A las 12:34 con 56 segundos, podremos tener la secuencia completa:

123456789

Será una gran oportunidad para verlos así, todos juntos.

Obviamente, todo esto no sirve de nada, salvo confirmar mi gusto por las cosas freak y por andar encontrándole cuento a las cosas simples, especialmente a las coincidencias y sincronías, como ya he escrito antes por aquí.

Regálense ese segundo de pura magia y dense un buen abrazo por vivirlo.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP