Lecturas de miércoles

miércoles, enero 06, 2010

Tanta cosa para leer y tan poco tiempo.
Y la cosa ha estado "noticiosa". Tengo ganas de escribir de tele, específicamente de El Hormiguero, algo he comentado por ahí en Twitter y en blogs, pero claro, el espacio es poco y el tiempo, ya dije, escaso. Tengo ganas de escribir del fin de año, escribir de ella, escribir de los nuevos proyectos, de contar un par de historias, pero el día a día, y los mismos proyectos, y las mismas historias, me la ganan. Y a veces hay que dormir.

Imperdibles de hoy:

"Bienvenido a la derecha, Sr. Navia" Un disparo de Alvaro Díaz desde las trincheras de The Clinic.
"Polvareda", la aclaración que aclara lo poco claro de una columna de Eugenio Tironi.
El famoso intercambio de mails entre el candidato Piñera y el columnista Navia.
La columna de Navia en La Tercera, donde explica sus razones.

Eso sería, hasta más rato.

Y cuidadito con andar filtrando mis mails! -con tanta incontinencia suelta por ahí nunca se sabe-, aunque claro, si llegara a transparentar mi voto, no creo que le mande un correo al candidato de mi preferencia.

Bonus Track imperdible:

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP