Nueva red social
martes, agosto 02, 2011
Me gustaría hacer una red social que preguntara Qué estás sintiendo?
Se me llenaría de emos, eso sí.
Se llamaría Therapist. O Shrinkbook.
O Emok.
En Twitter me proponen un bot que a cada cosa que publiques te pregunte, y cómo te sientes tú con eso?
Sería un éxito.
Nos llenaríamos de sponsors y auspiciadores. Entre ellos, Cardiopoxipol, algunos ansiolíticos. Yo no tomo medicamento alguno. Nada. Hubo un tiempo que sólo quería nostalgilíticos. O melancolíticos. Y a veces pensaba que podía bastar con un cable a tierra. Ahora no quiero nada. Todo bien.
Hubo un tiempo que tenía tanto espacio adentro, como una sensación permanente de respirar con eco. Como andar con síndrome pre-todo permanente. Y claro, apareció ella.
Ahora bien, todo bien, pensando en hacer nuevos emprendimientos. Sólo eso. Y por si hay dudas, este blogger continuará con su reconocida dispersión, y escribirá pronto, sin aviso como siempre, sobre otros sucesos y temas relevantes, con textos llenos de dobles y triples lecturas, letras ocultas y mensajes entre líneas que si se leen al revés se descubren mensajes inquietantes y perturbadores.
Tal vez se llame Emolife.

Mi sitio profesional
Mi agencia
About me
En Twitter
En Linkedin
En Instagram
En YouTube
En Facebook
En Flickr
En Pinterest
En Quora
En Tumblr Shorts
2 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:
hola mi nombre es Carolina Martínez, vi la entrevista que le hicieron el CNN. Me he dado algunas vueltas de carnero en la vida. Hoy estudio pedagogia y quiero cambiar el mundo, jaja, pero eligí educar....
Hace un tiempo atras quería implementar un servicio para escuchar rollos....por internet, fu una idea que tuve, se parece arto a lo que escribiste...
Yo me saco el sombrero ante aquellos que eligieron educar. Yo estoy haciendo clases ahora, porque quiero devolver al planeta, a la gente, todo lo que he aprendido. Y me gusta enseñar, entremedio del trabajo habitual, las mil cosas, la familia, etc.
Y dale con la idea de los "rollos" en la red, algo hay de bueno por ahí. Los sueños son para hacerles caso.
Publicar un comentario