En gira permanente...
viernes, agosto 09, 2013
Agosto ha sido el mes de las charlas, en realidad la ola comenzó en marzo., con un Webinar para Entel, luego en abril estuve en Santiago Social Media en Casapiedra, con el famoso El Marketing murió que fue toda una tendencia.
En Mayo di una conferencia en la Universidad Santo Tomás de La Serena, luego una por el Día del Relacionador Público en la Universidad del Pacífico. Hice fotos para la obra 50 Sombras de Chile, y fotos para el sitio web de los departamentos de Martine y Françoise.
En Junio participé de un piloto para un programa que no sé si salga pero me entretuve mucho. También fui a Curicó Conectado, un evento muy prendido, a entregar una charla sobre estrategias digitales.
Luego en el Congreso Latinoamericano Chile-Digital, el 19 de junio, con una conferencia de Personal Branding, que me dejó muy contento y satisfecho.
Comencé también a hacer clases en una Licenciatura en Comunicación en la Universidad del Pacífico e hicimos otro Webinar bastante exitoso con Entel.

Agosto comenzó con una charla el lunes 5 en ICEL, el martes 6 con una conferencia en la Escuela de Negocios de Uniacc, el miércoles 7 me subí a un avión y volé para dar el Jueves 8 otra conferencia en Osorno, en un Seminario en Aproleche. Volví hace poco rato y preparo cosas para partir a Talca.

Mañana es mi primera clase como profe de la Escuela de Periodismo de la Santo Tomás, volveré en la noche. Y para terminar la semana el domingo me voy de nuevo a Pudahuel para volar a Temuco a una charla que daré el lunes en el INJUV de la Araucanía, sobre Personal Branding.
Uno de estos días voy a dormir, mucho.
Si no estuviera enamorado de lo que hago hace rato que estaría con camisa de fuerza. Me siento un poco cansado. Pero claro, feliz.
1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:
Tienes razón, casi premonitorio. Se que te sientes feliz, pero debes parar un poco, descansar y luego seguir. Desde lejos, igual nos preocupamos por tu salud aunque no nos conozcamos así que bajese del tren una semanita y luego vuelva con las pilas recargadas.
Cariños desde Los Ángeles (Chilito)
Publicar un comentario