New Look

lunes, enero 26, 2004

Finalmente, hoy estreno nueva cara, nuevos colores, nueva tipografía, nueva diagramación.
El resto, lo que viene de mi cabeza, the same old shit.

Estreno también nuevos Comentarios. Ya no son los Shot Outs. Ahora es HaloScan.
Todos los antiguos comentarios que algunos de ustedes me escribieron aquí están viajando hacia donde van los comentarios. Los buenos al cielo, y los demás... ya saben.
Me alegro de volver a tener un sistema de comentarios que funcione. Volveré a leer su feedback, siempre interesante.

Espero llenarme de ganas para llenar estas páginas de cuentos de todo y de nada, historias, personas, recuerdos, penas y alegrías, trivia freak and ordinary madness.

Bienvenidos. Ya los pongo al día.

Read more...

Comentarios

viernes, enero 23, 2004

Hace ya varios días que no se pueden postear comentarios en el blog. Esto pasa porque la empresa que da el servicio, gratuitamente, tiene algunos problemas con el servidor. Confiemos que pronto solucionará todo.

Hace algunos días fue peor: Todos los comentarios entre los meses de octubre y noviembre se borraron. Fue bastante traumático, me gustaban muchas cosas que algunos de ustedes escribieron ahí. Algunos fueron palos, consejos, ideas, opiniones. Siempre las leí todas. Dicen que están trabajando en hacerlos volver.

Da un poco de tristeza leer los Shout Out sin sus palabras. Ya volverán.

Read more...

Concurso de Cuentos Eróticos de Revista Caras

martes, enero 20, 2004

Finalmente no gané con mi cuento Frutillas.
Tampoco ganó Martine con su Serendipity.
Me cargó el que ganó. No lo encontré ni erótico ni especial. Un toque medio sórdido, de un encuentro de dos sobre la tierra, en un promiscuo escondite del Santa Lucía, con dedales, cueros, uñas, sangre. Un imbunche ya leído, infieles que recuerdan canciones de la San Basilio. Pocas palabras y pocos recursos.
Habrá que leer el volumen con los finalistas. Son en total 12 autores: 9 hombres, 2 mujeres y Pedro Lemebel.
¿Estaré picado? …No.
Cuando te ganan en buena ley, es al revés, te alegras y reconoces al ganador.
Esta vez, no fue así.

Ça va. Será para la otra.

Read more...

Ganas

Hace un tiempo escribí que las personas no sólo se atraen físicamente. Se requiere mucha imaginación y creatividad para no aburrir al otro, con o sin ropa.
Lo difícil es fluir, dejarse llevar.
¿Cómo ser sensuales, románticos y al mismo tiempo muy apasionados?.
¿Cómo abandonarse a las ganas y conciliar con el acto rico de estar sólo juntos y acurrucarse?
Cómo saber hablar, y también saber escuchar, y sentir cómo se duerme en tus brazos, y besarla despacio, dejarse salvar y no perder la razón, como loco enamorado, dejarse abrazar, quedarse tranquilo, encender manos y pasiones, demostrar cariño, y estar, estar para dar y estar para pedir, seducir o ser seducidos.
Llevar y dejarse llevar. Escuchar que te quieren.
Magia pura.
Y no actuar, no jugar al que no eres. Ser uno, y encontrar a alguien que te quiera.
Esa es la magia verdadera.

Read more...

Dulce amor...

lunes, enero 19, 2004

Tú, dulce amor.
La que me ayuda a enfrentar las mañanas, la que me mira como nadie, la que llena el día y acorta la noche.
Dulce amor, que a veces te vas lejos, donde estás sola, y con miedo, y yo quisiera quedarme por ahí, perdido entre tus piernas, en tu espalda, y traerte de vuelta, de nuevo, a mis brazos, a mis ojos, a esta locura, tuya y mía, cuando todo fluye y llena y entibia el corazón, el mismo que trizado fue capaz de seducirte y decirte quédate.
Quédate conmigo, dulce amor.
Dulce amor.

- Esta es una de esas noches de lunes, sin luna, mirando afuera, oscuro y lejano, y Santiago está ahí.
Pero solo quiero que llegues tú.


Read more...

Llegó.

viernes, enero 02, 2004

El 2004 llegó.
Y se fue el pasado. Se fue lo que no pudimos lograr, el tiempo que pasó irremediablemente, los momentos de vacío, los reconocimientos que no llegaron. Lo que no concretamos y lo que nos dolió por no lograrlo. Pero ese año se terminó y ahora comienza otro.
Creo que mirar el pasado y reconocer algunos de esos conflictos que nos provocaron ansiedad nos va a permitir pensar en un plan de acción para este 2004, sin requerir perfección ni expectativas falsas. Que se mantenga dentro de lo posible y real.
Por último tener también un Plan B.

Me tinca el 2004. El pasado es pasado. No intentaré olvidar lo que es imposible borrar. Y voy a recordar siempre los buenos momentos que tuve, que fueron muchos. Y he ido aprendiendo a disfrutar de las alegrías, y a tenerle paciencia a las tristezas.

Mi primer abrazo fue para Martine y luego a Ro, a Fe, a mi mamá. Y pensé con muchas ganas que el 2004 tiene que ser un año especial, de esos buenos.

Eso es. 2004, ahí voy.


Read more...

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP