Debate, elecciones y sueño...
jueves, noviembre 17, 2005
Un orgullo contar con Libardo entre los bloggers. Me sentí bien representado en el debate. Buenas las preguntas, asertivo y directo. Lo llamé poco antes para mandarle fuerza y ánimo. Y me llama hace poco rato, contento y satisfecho, viajando hacia su casa. Desde acá un abrazo y una felicitación.
Y por ahí siguen las chicas del Club de Lulú votando por su Mister Blogger, batiendo el record de comentarios. Yo ya pido Debate, Franja y Difusión en Banners y Buttons. Quiero que Libardo nos haga preguntas difíciles y que las Encuestas aventuren resultados. Creo también que habrá segunda vuelta.
¿Y saben qué? Hace bien jugar y divertirse con cosas como esta. Mucho tonto grave dando vueltas. Reirse de uno mismo es lo mejor.
La Urannia hizo un post precioso, un verdadero manifiesto a la propia aceptación. La cito, en menos de 10 líneas:
"Bien por los candidatos, todos tienen su encanto, una onda especial y mucha simpatía. Eso es lo que queremos LULUS!! machos que no tengan miedo a mostrarse, machos que se emocionen, machos que rian, machos desestresados, que tengan más que preocupaciones laborales, que busquen un espacio distinto, que exploren, que vibren y se fortalezcan en lo que por años llamaron debilidad. Que no tengan miedo a las arrugas, ni a sus guatitas, ni a las peladas, ni a la búsqueda constante del amor. Queremos machos exploradores del cuerpo femenino, con tiempo y delicadeza, machos que nos muestren a sus mascotas y que cuando tengan miedo lo digan.
Me gustó el post de la Urannia.
Tengo pega, tengo para rato. Viendo auspicios, medios, tratando de armar un evento redondo. Cansado. Necesito días de 40 horas y dormir unas 6 o 7 de esas. Y soñar. Soñar con ella. Soñar que despierto, que me besa y me vuelvo a dormir.
Y soñaría, claro que soñaría. Soñaría que duermo.
0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:
Publicar un comentario