Día de la Mujer

miércoles, marzo 08, 2006

Image

Aunque todos los días son de ellas.
Cuando caché que ellas la llevaban en todo, desde ese día fui más feliz.
En serio. Ese es el orden del universo. No luchen contra la corriente. Así es la cosa.

Hace algún tiempo escribí de esto, aquí mismo. Sigo sintiendo igual. Aunque en realidad ahora creo más.

Sigo pensando que es inútil tratar de entender sus lenguajes secretos, sus silencios, sus ganas de hablar. Son cómplices solidarias con sus iguales, pero enemigas de estas mismas cuando las sienten como amenaza. Cuerpos y almas. Juicio y seducción. Mentes y corazones. Misterios de mujer, misterios del mundo.

Cien vidas llevo amándolas, todavía no aprendo.

Así que feliz día. A todas. A todas les debo algo.


Y para celebrar, me voy a ver y escuchar a la Laura Canoura y al Inti al Teatro Oriente mañana jueves. Vamos dos fans. Aunque podrían haber sido dos corazones.



La vida es rara a veces.



Fotos: Bárbara

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP