Los grandes temas

miércoles, mayo 03, 2006

Image

Llevamos dos días hablando de lo mismo. Estos deben ser los grandes temas. Y se entiende por qué Las Ultimas Noticias es el diario más leido en Chile. Todos los medios se rinden ante el influjo del rating y la audiencia, y también de la presión del público, por noticias como esta.

Seguramente, hoy en la noche, como siempre, postearé algo respecto a las emociones, a las relaciones, o la búsqueda de lo que amamos, a los encuentros y desencuentros, a los duelos, a las trizaduras del corazón, o lo que pienso sobre el maravilloso libro de Fritjof Capra "La Trama de la vida". Postearé de cultura y trivia inútil, hablaré de amor, vida y belleza, que es lo que hago hace tres años, con cara, nombre y apellido. Postearé sobre lo que sentimos cuando estuvimos en Plaza de Mayo. Sobre los 1400 expositores de la Feria del Libro, que los recorrimos todos. O cuando nos mojamos en la maravillosa y torrencial lluvia de Buenos Aires en una noche mágica, mirando relámpagos en Puerto Madero.

Otros postearán sobre los hidrocarburos nacionalizados por Evo, o sobre la influencia de la literatura inglesa en Borges, o pajaritos, o sus familias, sus parejas, sus trabajos, y claro, también de la farándula, de la tele, de los famosos y famosillos, y seguro que todos comentaremos de lo lindo, llenos de pasión.

Blogs... I love this game.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP