Bloguéame, soy famoso
miércoles, diciembre 06, 2006
La historia ya la sabemos. Los blogs vieron la luz, hace ya varios años, como listas de links "interesantes" para el que navegaba mucho y quería compartir sus hallazgos, y comenzaron luego a popularizarse como diarios personales, lugar de confesiones, autobiografías, lugares secretamente públicos, y a veces públicamente secretos, para guardar pensamientos, opiniones e historias que costaba contarlas en otro lado.
Este es el comienzo de un post que escribí para el Blog de la Achib, la Agrupación Chilena de Blogs, que está estrenando nueva casa y nuevo diseño.
Pueden ver el resto del post y sus comentarios aquí.
Y si hay alguien famoso, incluso más allá del universo Blog, es Francis Pisani. Pueden ver su blog aquí, (en español), si vous pouvez comprendre français, pueden leerlo acá. Este periodista francés, doctorado en la Sorbonne y políglota, es además de blogger, profesor en Berkeley y colabora con columnas para Le Monde, El País y Reforma. Sus artículos han sido publicados por más de cien medios en América Latina, Asia, Europa y EE.UU.
Vamos a estar con él en el Fast Good, Isidora Goyenechea 2890, mañana jueves, a partir de las 20:30.
Si tienen tiempo, no pierdan la oportunidad de compartir con él sus experiencias, y escuchar de primera fuente sus historias y recomendaciones.
Nos vemos allá.
0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:
Publicar un comentario