Vida Social

miércoles, octubre 24, 2007

El sábado fuimos al cumpleaños número 2 de Zancada, uno de mis blogs favoritos, siempre interesante con sus cosas de minas, -como ellas mismas dicen- y cada día con más visitas. Acaban de lanzar una imperdible edición especial en PDF que pueden bajar en su sitio. Nos encontramos con muchos blogstars, la Paloma, la Marcela Infante, la Ale, la Bárbara de la Duda, Rodrigo Ferrari, Zerozen, la bellísima Sue Wang, que es parte del equipo de chicas glamorosas Zancada, lideradas por la guapa Paty Leiva. Rico el sushi, buena la música, la conversa interesante y de regalo chapitas Zancada.
Gracias por la invitación!
Image

* * *

Ayer martes, elegí entre la apertura de la Feria del Libro y la inauguración de la exposición fotográfica del Proyecto Cáucaso en el Centro de Extensión de la Católica. Fui a esta última. No se la pierdan, está muy buena, con textos explicativos y una interesante mezcla de imágenes. Punto aparte el cocktail, solo té y chocolates. Tal como en el Cáucaso. Y aquí con dos auspiciadores, Lipton y Costa, que trajeron litros de té y, al menos, medio kilo de chocolate por persona. Jamás he comido tanto chocolate en mi vida. Tomé también muchas fotos.
Image

* * *

La vi todo el fin de semana. Me quedé con ella el viernes, el sábado, la vi el domingo, la ví el lunes, la vi el martes.

Anoche, en su casa, me dijo, pregúntame de nuevo.
-Qué cosa, le dije,
Lo que me preguntaste hace tiempo, me dijo.
-Quieres ser mi novia?
Sí, quiero.


Y hoy, hace poco, antes de irse de mi casa, me dijo, y tú, quieres ser mi novio?

Sí, le dije yo. Sí quiero.



Feliz.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP