De tanto buscar me pierdo

viernes, agosto 28, 2009

Llevo dos semanas dándole vueltas a esto. Y todo por culpa de la Carolina Aguirre. En su inspiradora y potente charla en BlogPower y en el taller previo, la autora de Bestiaria, Ciega a citas y La Peleadora, nos entregó tips y algunos consejos respecto a los blogs, en su visión sobre "Contenido, creatividad y valor agregado".

En mi caso personal, confirmé qué era lo que me estaba molestando con mi blog, este amigo inseparable de tantos años. Me di cuenta de mi propia lejanía, de la distancia con el tono vivencial que mantuve desde el inicio, hace más de seis años, para transformarme en una especie de metablog, un sitio que habla de blogs, de redes sociales, de cultura y tecnología, pero que de verdad me estaba apestando.

Ya se lo dije a varios, Carolina me voló la cabeza. Voy por una reformulación total, ahora mismo.

Doy la vuelta a lo que me motivó desde el principio, a un reencuentro conmigo mismo, a buscar a ese escritor de blogs que se se lo está comiendo la ola 2.0.

El mundo sigue ahí, de verdad sigue ahí, y me ha esperado con paciencia.

A eso voy. A buscarme.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP